Donde hospedarse en la ciudad?

Donde hospedarse en la ciudad?

Las zonas que te recomendamos para hospedarte y disfrutar tu estadía en Medellín son el Poblado, Laureles y el Centro de la ciudad (ver mapa).

Estas zonas (llamadas comunas) tienen muchos beneficios para los turistas, claro está con algunas diferencias, a continuación mencionaremos algunas características de cada una de estas zonas que te ayudarán a elegir el hospedaje en la ciudad más acorde para tus necesidades.

El Poblado (Comuna 14).

Es la zona más segura de la ciudad y también la que ofrece la mejor vida nocturna.

encuentran una variedad de comercio y servicios como financieros, bares, restaurantes, cafés y centros comerciales.

Laureles (Comuna 14).

es una zona intermedia en cuanto al ruido y el tráfico del centro y de el poblado, es recomendable para hospedarse por la oferta gastronómica y deportiva. 

esta zona es fácil de caminar por su topografía plana, recuerda q si vas a salir y entrar a Belén en la madrugada, hazlo en taxi.

El centro (Comuna 14).

En esta zona encuentran una cantidad de servicios financieros, mas de 14 teatros, los principales museos, es cerca de las visitas turísticas y espacios culturales.

la seguridad en esta comuna es un desafío permanente para las autoridades en Medellín, debido a esto no es recomendable caminar en el centro de noche y recuerda q si vas a salir y entrar a el centro en la madrugada, hazlo en taxi.